Después de licenciarse en 1991 en Ciencias Económicas y Empresariales en la prestigiosa Universidad Pontificia Comillas de Madrid (ICADE), el dr. Christian Weigand decidió seguir su vocación humanitaria y estudiar medicina. En 1997 se licenció en Medicina y Cirugía por Facultad de Medicina de Innsbruck, Austria.

En los años siguientes completó una sólida formación como Cirujano Plástico en renombrados Hospitales Universitarios de Múnich, Viena y México, graduándose en Viena en el año 2005 como Especialista en Cirugía Plástica y Estética.

Su pasión por su profesión, sus habilidades quirúrgicas y su minucioso afán por la exactitud y precisión le han llevado a desarrollar rápidamente su particular concepto de la cirugía: hacer de la Cirugía Estética y Plástica una referencia de calidad y de excelencia, a la vanguardia de las nuevas tendencias profesionales y del desarrollo técnico, en especial de las últimas técnicas mínimamente invasivas.

En calidad de Cirujano Plástico y Reconstructivo, el Dr. Weigand es voluntario activo de la ONG “Operation Smile” y ha participado en numerosas misiones médicas. (Operation Smile www.operationsmile.org es una ONG que proporciona tratamiento quirúrgico a niños con deformidades craneofaciales en las regiones mas desfavorecidas del mundo). Colabora con Helvetia clínica desde el año 2010.

Christian Weigand

Cirujano Plástico