Aumento

Se trata de un procedimiento que permite mejorar el volumen y el aspecto de pechos pequeños, algunas asimetrías, ptosis (caídas) leves, pérdidas de volumen después de un parto y lactancia, tras una disminución importante de peso o por el paso de los años, entre otros.
El equilibrio de las mamas con el conjunto de su cuerpo es importante para conseguir un aspecto armonioso y natural.

Incisiones: en el borde inferior de la areola, con lo que queda disimulada por la propia rugosidad natural del tejido y el cambio de pigmentación, en el pliegue axilar o el submamario, dando cicatrices que en la mayoría de los casos resultan inapreciables al cabo del tiempo.

Colocación: las prótesis son colocadas en un espacio creado por debajo de la glándula mamaria o más profundamente, por debajo del músculo pectoral.

Tipos de prótesis : existen varias clases. Todas tienen una cubierta externa de silicona, que puede ser lisa o rugosa (texturada) y un contenido que puede ser de gel de silicona, suero fisiológico, hidrogel o gel cohesivo de silicona. En cuanto a la forma, pueden ser redondas (las más utilizadas) o en forma de lágrimas o anatómicas (para casos muy específicos). Existen perfiles (proyecciones) y volúmenes diferentes.

 

Los comentarios están cerrados.